El futuro de la moda y el retail contado por sus protagonistas.
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Nace el proyecto más ilusionante de Yet Fashion Technology
Tras años de trabajo con las principales marcas de la moda y el retail, la compañía tecnológica Yet Fashion Technology, da el salto y se lanza a un tipo de comunicación que permite el enriquecimiento conjunto de todo el sector.
Se trata de compartir opiniones, experiencias y contenido de gran valor, aportado por quienes realmente lo conforman.
Así surge Phygital
Han considerado que era el momento de dar un paso más e incorporar en su estrategia de comunicación, no solo su visión del sector, sino la de sus verdaderos protagonistas.
Fruto de su experiencia en el día a día con clientes, valoraron lo interesante que podría resultar el intercambio de ideas y puntos de vista entre los diferentes actores, buscando la aportación y puesta en común. Un auténtico networking de futuro.
De esta idea partió el proyecto que ahora presentan.
¿Qué es Phygital?
Es un proyecto audiovisual pionero, creado por y para la distribución de la moda y todo lo que la rodea.
Ahora que las plataformas lo permiten, podemos decir que es la primera televisión digital de la moda y el retail del futuro.
Un territorio propio donde se entrelazan las ideas del sector y contenido de enorme valor contado en primera persona por sus protagonistas.
En esta primera fase se abordarán una serie de entrevistas con personas de gran relevancia en el sector. Estarán presentes diseñadores, marcas, directivos, retailers, franquicias, fabricantes, startups, influencers, tecnológicas…
Se ha buscado dar voz a los más innovadores, visionarios, humanistas, y por supuesto tecnológicos, para lograr una visión de conjunto lo más global y transversal posible.
Detrás de este proyecto, subyace la premisa de que no todo es negocio y de la importancia a futuro de cooperar y compartir, de crear comunidad y tejer red, superando la idea obsoleta de la competencia.
Además como muestra de la implicación de todo el equipo que conforma Yet Fashion Technology, algunos de sus miembros pusieron cara, voz y experiencia en el capítulo “piloto” que se podrá ver muy pronto en sus redes sociales.
Eliminar el ruido. Crear la moda y el retail más deseable en el futuro.
El gran objetivo a la hora de abordar un proyecto como Phygital, nos cuentan desde Yet, ha sido contribuir a eliminar todo el ruido que rodea al sector, evitar los pronósticos más pesimistas sobre el mismo y fomentar el diseño conjunto de la moda y el retail más deseable para el futuro.
Una labor que solo es posible con la puesta en común por parte de aquellos que actualmente lideran dicho sector. Apostando por co-crear el futuro.
Para ello en las entrevistas de Phygital se abordarán temáticas tan amplias como la digitalización, la sostenibilidad, el desafío logístico, los nuevos modelos de negocio, el marketing social, el metaverso… dando también cabida, por supuesto, a todo aquello que los invitados deseen aportar para contribuir a la regeneración global de la moda.
Sé Phygital, únete a la red y crea la comunidad a la que perteneces.
Valentín Alonso, CEO de Yet Fashion Technology, ha destacado siempre y lo hacía de nuevo recientemente en su perfil personal, la importancia y el peso específico que tiene su equipo en todas las iniciativas que llevan a cabo. Y por supuesto también en esta última aventura y reto que supone Phygital.
Igualmente, en los últimos días y al cierre de este reportaje, reiteraba su deseo de que se sumen a Phygital el mayor número posible de profesionales del sector que se sientan identificados con la idea de colaborar, cooperar y en definitiva co-crear una moda y un retail de los que sentirse orgullosos hoy y en el futuro.
Por ello, la invitación ha sido lanzada desde los perfiles sociales tanto de empresa como personal para contar con todos aquellos que deseen sumarse a la comunidad Phygital TV.
Próximamente podremos disfrutar del entretenimiento más profesional del sector.