• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés refuerza su servicio de compra online y telefónica para el Día de la Madre

El Corte Inglés refuerza su servicio de compra online y telefónica para el Día de la Madre

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de compra tanto online como telefónica para una fecha tan especial como el Día de la Madre.

Madrid- El cliente podrá adquirir un regalo tanto a través de la compra online como por teléfono. Y para que los regalos lleguen a tiempo, la compañía ha reforzado sus servicios de envío a domicilio y de recogida en el establecimiento más cercano a través del servicio Click&Car. En este sentido, los compradores podrán elegir entre más de 100.000 productos de la web de no alimentación, con entrega en el día y gratuita para las compras superiores a 20 euros.

Segmentación y personalización

Madrid- La compañía ha preparado también una serie de acciones para celebrar el Día de la Madre, que este año y debido a las circunstancias, va a ser de lo más excepcional en la vida de cada hijo, y también de cada madre. Se ha habilitado un recomendador de regalos interactivo que ayudará a elegir el regalo en función de los gustos y aficiones que tenga. Con unas sencillas preguntas, el usuario recibirá sugerencias de regalo según las respuestas que dé al test alojado en la página web de El Corte Inglés.

Madrid- En Redes Sociales, la compañía ha organizado diversas acciones que nos harán disfrutar y recordar a nuestras mamás a través de frases típicas, refranes hechos, felicitaciones personalizadas y certificados de amor muy especiales. Además, los usuarios podrán subir fotos propias con sus madres y dedicarles una felicitación por este día tan especial.

Madrid- La compañía ha desarrollado una pop up con producto especialmente seleccionado con "entrega en el día" de todas las categorías (gourmet, fragancias, accesorios, deporte, decoración, tecnología...). También se ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la navegación por sus marcas preferidas o ver propuestas de regalo por distintos tramos de precio.

Crédito de foto: El Corte Inglés

Día de la madre
El Corte Inglés