• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés mira al futuro vendiendo experiencias

El Corte Inglés mira al futuro vendiendo experiencias

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid- El Corte Inglés quiere convertir su centro de Arroyosur en Leganés, en un nuevo centro de compras y ocio, inspirado en algunos barrios emblemáticos de Madrid.

Según ha publicado el periódico Expansión este fin de semana, El Corte Inglés tiene previsto reconvertir su edificio de Arroyofresno y ubicar alrededor de una gran avenida inspirada en la Gran Vía, una zona con marcas de vanguardia emulando al barrio de Malasaña, otra con ocio y música haciendo referencia a la zona de Callao, y otros dos espacios con zona comercial, restauración y servicios, denominadas Atocha y Sol.

Emocionar a través de la venta

“No hay ninguna propuesta similar ni en España ni en el mundo con estos cuatro pilares de moda, gastronomía, entretenimiento y ocio. Queremos traer al mercado las últimas tendencias y la máxima innovación en el retail y damos un paso más a una innovación que no se verá en otros sitios. No se trata de poner marcas y firmas, sino de crear experiencias”, ha explicado al citado medio Eduardo Sotillos, director de Compras de El Corte Inglés.

El actual centro cerrará sus puertas el próximo 31 de julio para llevar a cabo las tareas de remodelación. El nuevo proyecto tendrá un total de 22.00 metros cuadrados, verá la luz en primavera de 2020 y supondrá una inversión de 100 millones de euros.

Crédito de foto: El Corte Inglés

El Corte Inglés
experiencia
Moda