• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés arranca la “Vuelta al Cole” con una nueva financiación al 0 por ciento

El Corte Inglés arranca la “Vuelta al Cole” con una nueva financiación al 0 por ciento

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: El Corte Inglés.

Madrid – Junto a las populares, y tan concurridas, campañas de Rebajas, la de “La Vuelta al Cole” representa uno de los periodos de todo el año que mayores desembolsos termina por provocar entre las familias españolas. Libros, ropa, zapatos, uniformes, material escolar… hay que poner los armarios y las mochilas a punto de cara al nuevo curso, y eso termina convirtiéndose, para buena parte de las familias españolas, en una auténtica cuesta, menos popular que la de enero, pero tanto o más empinada, e ineludible de evitar a medida que se termina la calma de la época estival y nos vamos acercando al mes de septiembre. De ahí el gran interés que siempre termina despertando el atractivo comercial de las oferta de El Corte Inglés. Desde donde un año más ponen en marcha una ambiciosa campaña de “La Vuelta al Cole”, en esta ocasión con nuevos servicios, tanto financieros como de modalidades de compra, adaptados a la nueva realidad socioeconómica que ha terminado trayendo consigo esta pandemia por coronavirus.

“Con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y facilidades que nunca para las familias”, así es como, explican desde el Grupo de grandes almacenes a través de un comunicado, “El Corte Inglés lanza su campaña ‘Vuelta el Cole’” de este año. Para cuyo arranque de curso a dispuesto sobre todos sus puntos de venta, tanto físicos como online, una amplia oferta de productos, entre la que encontraremos “mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil” y un largo “etc.” de artículos, con los que poder “comenzar el cole muy bien equipado”.

Photo Credits: El Corte Inglés.

Modalidad de cita previa para la compra de libros y uniformes

Como bien adelantábamos, con motivo de esta situación de emergencia sanitaria en la que seguimos encontrándonos, desde El Corte Inglés han dispuesto de una serie de servicios adicionales con los que facilitar estas compras de comienzo de curso entre las familias.

De este modo, la cadena de grandes almacenes da la opción ahora de poder solicitar una cita previa para la compra de uniformes y de los libros de texto. Una modalidad de compra que puede solicitarse a través tanto de la página web como de la aplicación oficial de El Corte Inglés, y que está diseñada con el fin de evitar las aglomeraciones y las largas colas y tiempos de espera que habitualmente terminan provocándose durante esta campaña en los diferentes centros de el Grupo.

Además de esta opción, las familias que así lo deseen podrán seguir haciendo uso de la modalidad de compra “Manos libres”, con la que la cadena da opción a que los clientes puedan proseguir con sus compras por los distintos departamentos sin necesidad de ir cargados con las bolsas y paquetes ya seleccionados. Pudiendo pasar a recoger y a abonar todos los artículos en un solo punto de venta del centro, teniendo asimismo la opción de poder hacer que se los envíen a su domicilio particular a través de la App de El Corte Inglés.

Estas modalidades de compra se suman a las de recogida en tienda, al servicio “Click and Car” y a la de entrega en domicilio que seguirán igualmente estando a disposición de los clientes del centro. Todo con vistas a poder hacer más sencilla y cómoda su experiencia de compra a lo largo de toda esta campaña de “La Vuelta al Cole”.

Photo Credits: El Corte Inglés.

Financiación al 0 por ciento y bonos de un 10 por ciento sobre el importe de compra

En el terreno financiero, es donde encontramos un buen número de esas ventajas que hacen de la campaña de “La Vuelta al Cole” de El Corte Inglés una de las opciones por las que más se decantan las familias españolas. A las que este año, y como gran novedad, el Grupo de grandes almacenes pone a su disposición una nueva financiación con 0 gastos y TAE al 0 por ciento. Unas ventajas de las que podrán beneficiarse en el caso de contratar la modalidad de pago único, una opción que les permitirá abonar sus compras el 31 de octubre, o hacerlo a un plazo de 3 meses sin intereses, con pagos el 31 de octubre, el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

Además de esta nueva opción de financiación al 0 por ciento, los clientes podrán seguir teniendo a su alcance la opción de financiar sus compras a plazos de 6 y 10 meses. Así como las ventajas de la “Cuenta Abierta Vuelta al Cole” que la compañía oferta a través de su financiera. Una modalidad con la que permite financiar las compras de libros de texto, material escolar, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo hasta en 9 meses, comenzando a pagar a partir del 31 de octubre.

De manera adicional a estas ventajas para fraccionar el pago de todos los artículos y productos que se adquieran de cara al arranque del nuevo curso, la compañía ofrece un 10 por ciento de descuento adicional para familias numerosas, así como una bonificación del 10 por ciento del importe total gastado en material escolar, libros de texto, uniformes, en zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Unos bonos que serán canjeables hasta el próximo 31 de octubre de 2021, en compras superiores a 30 euros que se realicen en todos los departamentos de sus centros, a excepción, subrayan desde El Corte Inglés, de alimentación, libros y libros de texto, material deportivo, calzado de colegio, uniformidad, consolas y artículos de lujo.

El Corte Inglés
Vuelta al cole