• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El club de fidelización de Mango alcanza sus objetivos para 2021

El club de fidelización de Mango alcanza sus objetivos para 2021

Por Alicia Reyes Sarmiento

24 nov. 2021

Retail

Imagen de archivo por cortesía de Mango

Mango Likes You, el programa de fidelización de clientes de la multinacional española de la moda Mango, cumple tras su llegada hace unas semanas a Rusia, Irlanda y Suiza, los objetivos planteados por la compañía con su lanzamiento en 2019.

Con esta expansión online, la firma de modas ha alcanzado “el ambicioso objetivo marcado para 2021: tener implementado el programa de fidelización en un total de 15 países, que representan aproximadamente el 70 por ciento de la facturación global de la compañía” explica en su comunicado Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango.

Desde Mango, adelantan que van a continuar ampliando la presencia de Mango Likes You en nuevos mercados para seguir poniendo el foco en el cliente. Esta apuesta forma parte del plan enfocado a orientar la compañía hacia el cliente, reforzado a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente que dirige Carasso. El objetivo que se persigue es mejorar la experiencia de sus clientes ofreciéndoles una relación omnicanal hiperpersonalizada con la marca.

El programa de fidelización se lanzó en abril de 2019. Actualmente Mango Likes You está presente en los principales mercados de la compañía: Portugal, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Turquía, Italia... y entre todos suman un total de 8 millones de usuarios activos, de los que un 35 por ciento (2,8 millones) se encuentran en España.