• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Centro Comercial Westfield Glòries premia el talento de la Universidad Pompeu Fabra

El Centro Comercial Westfield Glòries premia el talento de la Universidad Pompeu Fabra

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Centro Comercial Westfield Glòries

El Centro Comercial Westfield Glòries, junto con la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ha lanzado el “Premio Glòries” para promocionar la creatividad y la innovación.

La finalidad del premio es reconocer ideas innovadoras que mejoren la experiencia del cliente en el centro comercial, poniendo el foco en el fomento de la creatividad, la innovación y la eficiencia de nuevas ideas de servicios, acciones, conceptos creativos o eventos.

En este sentido, el proyecto premiado podrá ser cualquier idea relacionada con la comunicación y el marketing, la atención al cliente, la señalización o mapas, la mejora de experiencia de visita, los eventos diferenciales, los nuevos servicios para clientes o la movilidad. 

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, subraya en un comunicado oficial: “Este premio es también una forma de seguir trabajando para mejorar la experiencia de visita que ofrecemos a nuestros clientes”.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad y ser alumno adscrito a la Universidad Pompeu Fabra. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 29 de octubre, tanto de forma individual como en grupo. Las ideas se podrán entregar en vídeo y/o audio, en imágenes o bien como un documento PDF o Power Point.

Las candidaturas premiadas se publicarán en la página web de la Universidad el 25 de noviembre y el galardonado o galardonada recibirá un premio de 5.000 euros.

glòries
pompeu fabra
Premio