• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Centro Comercial Westfield Glòries premia el talento de la Universidad Pompeu Fabra

El Centro Comercial Westfield Glòries premia el talento de la Universidad Pompeu Fabra

Por Paula V.Pinuaga

8 sept. 2021

Retail

Centro Comercial Westfield Glòries

El Centro Comercial Westfield Glòries, junto con la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ha lanzado el “Premio Glòries” para promocionar la creatividad y la innovación.

La finalidad del premio es reconocer ideas innovadoras que mejoren la experiencia del cliente en el centro comercial, poniendo el foco en el fomento de la creatividad, la innovación y la eficiencia de nuevas ideas de servicios, acciones, conceptos creativos o eventos.

En este sentido, el proyecto premiado podrá ser cualquier idea relacionada con la comunicación y el marketing, la atención al cliente, la señalización o mapas, la mejora de experiencia de visita, los eventos diferenciales, los nuevos servicios para clientes o la movilidad. 

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, subraya en un comunicado oficial: “Este premio es también una forma de seguir trabajando para mejorar la experiencia de visita que ofrecemos a nuestros clientes”.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad y ser alumno adscrito a la Universidad Pompeu Fabra. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 29 de octubre, tanto de forma individual como en grupo. Las ideas se podrán entregar en vídeo y/o audio, en imágenes o bien como un documento PDF o Power Point.

Las candidaturas premiadas se publicarán en la página web de la Universidad el 25 de noviembre y el galardonado o galardonada recibirá un premio de 5.000 euros.