• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Centro Comercial Splau se une a Cáritas

El Centro Comercial Splau se une a Cáritas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El centro comercial Splau, inuagurado en 2010 y situado en el Baix Llobregat, se une a Cáritas para ayudar a las familias que se encuentran en una situación desfavorecida por la Covid 19 con la campaña “Cada gesto cuenta”.

Splau ha puesto en marcha un “muro de donaciones” en el que los visitantes del centro podrán aportar su granito de arena de manera fácil y segura. Para colaborar tan solo será necesario seleccionar el importe del donativo (entre 5 y 45 euros) y acercar el dispositivo de pago con contactless a la pantalla (se aceptan tarjetas de crédito y débito).

El dinero recaudado irá destinado al Servicio de Ayuda Económica (SAE) de Cáritas, con el que se pretende cubrir aquellas necesidades más urgentes para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables para pagar alimentos, suministros, alquiler, transporte, medicación o becas de comedor, entre otros.

Además, desde mediados de abril el centro comercial Splau colabora con la Tienda Solidaria de Cornellá para proporcionar productos básicos a familias en situación de dificultad económica del municipio. Hasta el momento, el centro ya ha recogido más de tres toneladas de alimentos.

Crédito de foto: Centro Comercial Splau

Caritas
Splau