Efectos colaterales de la apertura de AliExprés: aumenta un 40 por ciento el tráfico en Xanadú
cargando...
Madrid- La primera apertura del gigante asiático en Europa, en el centro comercial de Intu Xanadú (Madrid), está siendo un gran éxito no solo para AliExpress, sino también para el resto de las marcas del centro comercial.
Superado el colapso del primer día de apertura el pasado domingo 25 de agosto, cuando las visitas al centro comercial aumentaron más de un 500 por ciento en relación al mismo día del año anterior, continua la expectación de AliExprés a lo largo de la primera semana, en la que la media de tráfico peatonal de los pasillos del centro y sus visitas a las distintas tiendas ha seguido aumentando.
Más clientes, mayor posibilidad de venta
Según el análisis elaborado por TC Group Solutions, el tráfico peatonal de visitantes del CC Intu Xanadú ha aumentado una media diaria del 40,3 por ciento en solo la primera semana de apertura, con relación a la misma semana del año anterior. Esto se ha traducido, según datos aportados por la misma empresa, en un aumento de entradas de clientes a los establecimientos cercanos del 42,77 por ciento.
La apertura de la tienda en periodo estival y los más de 8 millones de clientes mensuales que la compañía dice tener en España, podrían ser las principales causas de este aumento.
Con más de 10 millones de usuarios, actualmente España es le tercer país del mundo en el ranking general de la marca, por detrás de Rusia y Estados Unidos. Número que se incremente en fechas como el “día del soltero”, en el que nuestro país logra pasar a segunda posición en venta,s con Madrid y Cataluña como las comunidades con mayor número de usuarios (cerca del 40 por ciento.
Todo apunta a que el éxito de la compañía asiática continuará con su creciente éxito aunque habrá que esperar a los resultados oficiales para hacer un balance global.
Crédito de foto: Web de Intu Xanadú y web de AliExpréss