• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ecoalf abre su primera pop-up en Barcelona

Ecoalf abre su primera pop-up en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda ecológica Ecoalf ha abierto en el centro comercial Diagonal Mar su primera pop-up en Barcelona. Javier Goyeneche, presidente y fundador de la firma, señalaba al respecto que “proyectos como éste nos ayudan a dar visibilidad a las amenazas que sufren nuestros océanos y que requieren acciones urgentes. Nuestras tiendas no son únicamente un punto de venta, sino un espacio de divulgación y concienciación de la problemática que está asfixiando nuestros mares”.

La tienda permanecerá abierta al público en el horario habitual del centro durante toda la campaña de Navidad, y ha sido la encargada de inaugurar un nuevo espacio bautizado como ‘The Cube’. Un recinto totalmente acristalado, que abría sus puertas el pasado jueves en la nueva área de retail de la planta alta del centro. Planteado como un lugar dedicado a compartir ideas y proyectos, la idea es que albergue las iniciativas más novedosas tanto de nuevos emprendedores, como de marcas ya consolidadas. “Vivimos un momento extraordinario rodeados de miles de ideas, pero muchas tienen poca visibilidad. Ecoalf refuerza nuestro compromiso medioambiental con el mar y se suma a otras iniciativas que ya hemos llevado a cabo, como acciones de limpieza del fondo marino, o la puesta en marcha de la primera estación de la red Silmar de Barcelona”, destacaba Óscar Bermúdez, Director de Marketing de Diagonal Mar.

Respecto a la orientación de los proyectos que vendrán tras Ecoalf, Sonia Contreras, responsable de Specialty Leasing y Brand Events del centro, señalaba que “en Diagonal Mar queremos apostar y dar a conocer iniciativas y proyectos que puedan trascender. Moda, tecnología, alimentación, cultura, deporte, salud, belleza… Muchas ideas pueden tener la oportunidad de convertirse en la siguiente experiencia”.

Ecoalf, moda reciclada de diseño.

“Donde otros ven basura, Ecolaf ve materias primas de primera calidad”, es el lema de Javier Goayeneche, fundador de una las marcas de moda más innovadoras e involucradas en la creación de prendas 100 por ciento sostenibles. Su objetivo, crear la primera generación de productos reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados, y demostrar que no hay necesidad de usar recursos naturales de manera descontrolada para “crear” moda.

Diagonal Mar, un emblema de Barcelona.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Cuenta con al rededor de 90.000 m2 de superficie y con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización, adaptando su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y a las últimas tendencias del sector.

Photo Credits: Diagonal Mar
Barcelona
DIAGONAL MAR
Ecoalf