• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dos nuevos talleres de Louis Vuitton, 500 puestos de trabajo

Dos nuevos talleres de Louis Vuitton, 500 puestos de trabajo

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen por cortesía de Louis Vuitton. Frédéric Arnault, Michael Burke, Pascal Brindeau, Bernard Arnault, Bruno Le Maire, Laurent Brillard, Valérie Dubois et Jean-Christophe Goursaud à l’atelier Abbaye Vendôme

La firma de artículos de moda y complementos Louis Vuitton, buque insignia del holding internacional francés especializado en bienes y artículos de lujo LVMH, ha anunciado la apertura de cuatro talleres de marroquinería en Francia.

Los dos primeros ya han sido inaugurados en un acto que ha contado con la presencia de Bernard Arnault, Presidente y Director General del grupo LVMH, quien ha insistido en la "voluntad de desarrollar el empleo" del Grupo, adelantando en un comunicado la oferta de 500 puestos de trabajo en estos dos talleres recién inaugurados.

La apertura de los dos restantes, con los que el gigante del lujo alcanzará los 20 talleres en Francia, se dará en 2022.

Hasta la fecha, la marca emplea a casi 4.800 personas en sus talleres de Francia, cifra a la que han compartido que van a sumar 1.000 contrataciones más para finales de 2024.

Imagen por cortesía de Louis Vuitton. L’ATELIER ABBAYE VENDÔME
Aperturas
Louis Vuitton
LVMH