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Dolores Promesas renueva su imagen para adaptarse al mercado

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La compañía española Leyenda Personal emprende un proceso de transformación que supondrá una nueva etapa para asegurar el crecimiento en los próximos años, basado en la renovación del personaje, la marca y la empresa.

Nuevos valores

Detrás de la marca se esconde la historia de Dolores Promesas, un personaje ficticio que sirve de guía para expresar los valores de la marca, y que en este proceso de cambio incorporará nuevos conceptos para conectar con un público nuevo.

Una imagen renovada

La gráfica también se actualizará y alineará en todos los soportes, desde el logotipo, pasando por el imagotipo, claim y colores corporativos. De igual modo, se llevará a cabo un restyling en las tiendas físicas, apostando por un diseño que mezcla la filosofía de la marca con una decoración moderna y renovada.

A la conquista de los millenials

El actual público objetivo de Dolores Promesas es una mujer de 35-50 años, con un nivel adquisitivo medio-alto, y con un alto nivel de vinculación con la firma. En esta nueva etapa, el target se amplía para conquistar a una mujer que coincide en edad y nivel económico, pero que además valora las colecciones más limpias, los básicos y la sencillez de los looks. Además, la marca pone el foco en la conquista de las millenials de 20-35 años, apasionadas, que valoran la alegría de las colecciones y el compromiso con la sostenibilidad y el feminismo.

Photo Credits: Dolores Promesas Web
2018
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Dolores Promesas