Dolores Promesas renueva su imagen para adaptarse al mercado
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La compañía española Leyenda Personal emprende un proceso de transformación que supondrá una nueva etapa para asegurar el crecimiento en los próximos años, basado en la renovación del personaje, la marca y la empresa.
Nuevos valores
Detrás de la marca se esconde la historia de Dolores Promesas, un personaje ficticio que sirve de guía para expresar los valores de la marca, y que en este proceso de cambio incorporará nuevos conceptos para conectar con un público nuevo.
Una imagen renovada
La gráfica también se actualizará y alineará en todos los soportes, desde el logotipo, pasando por el imagotipo, claim y colores corporativos. De igual modo, se llevará a cabo un restyling en las tiendas físicas, apostando por un diseño que mezcla la filosofía de la marca con una decoración moderna y renovada.
A la conquista de los millenials
El actual público objetivo de Dolores Promesas es una mujer de 35-50 años, con un nivel adquisitivo medio-alto, y con un alto nivel de vinculación con la firma. En esta nueva etapa, el target se amplía para conquistar a una mujer que coincide en edad y nivel económico, pero que además valora las colecciones más limpias, los básicos y la sencillez de los looks. Además, la marca pone el foco en la conquista de las millenials de 20-35 años, apasionadas, que valoran la alegría de las colecciones y el compromiso con la sostenibilidad y el feminismo.
Photo Credits: Dolores Promesas Web