• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dolores Promesas continúa con su reconversión y estrena oficinas

Dolores Promesas continúa con su reconversión y estrena oficinas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española Dolores Promesas se encuentra en pleno proceso de transformación y ha decidido cambiar su sede a Alcorcón, a un espacio que cuenta con 500 metros de oficina y 4000 metros de almacén.

La empresa ha hecho una inversión de 150.000 euros para poder llevar a cabo está ampliación en la que todos los departamentos se trasladan a este nuevo espacio, un total de 30 empleados que forman los departamentos de marketing, logística, retail, financiero y dirección.

Las nuevas oficinas de la marca serán decoradas por la Directora Creativa de la firma, Alicia Hernández que implementará la nueva imagen al espacio. La multinacional sueca Ikea y Alicia acaban de hacer una colaboración en tienda de la marca escandinava en Murcia, en la que han recreado el espacio ideal de Hernández incluyendo la esencia de la firma, como por ejemplo el nuevo logo o el mosaico diseñado por la interiorista Miryam Alía que estará presente en casi todas las tiendas y en las nuevas oficinas.

La compañía ha emprendido un proceso de transformación que ha supuesto una nueva etapa para asegurar el crecimiento en los próximos años con un resultado al alza en las ventas (10 por ciento), y una previsión de 9.85 millones de euros de facturación.

Photo Credits: Dolores Promesas
Dolores Promesas
oficinas
transformación