• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dolores promesas continúa con su plan de expansión nacional

Dolores promesas continúa con su plan de expansión nacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española amplía su presencia en El Corte Inglés, en los centros de Salamanca, A Coruña y Goya (Madrid).

Actualmente ya está en 12 corners de los Grandes Almacenes en el territorio nacional, cuenta además con 27 puntos de venta propios y está presente en 135 tiendas multimarca.

Dolores Promesas está en pleno proceso de transformación, un proceso que afecta a tres áreas muy conectadas entre sí pero a la vez independientes, el personaje, la marca y la empresa. En estos tres nuevos corners podemos apreciar ese cambio en la decoración ya que las tiendas también serán reformadas a nivel estético.

La decoradora Miriam Alía ha sido la encargada de este rediseño implementando nuevos colores como el rosa palo que predominará como seña de identidad de la marca. También podemos ver que desaparecen los estampados y llegan líneas más lisas. Esta nueva imagen se implantará próximamente en todas las tiendas de la marca.

La firma sigue así con su plan de consolidación en España. En este sentido, durante en el primer semestre de 2018 ha elevado su facturación casi un 10 por ciento y se prevé un aumento del 12 por ciento en las ventas de 2018, con una previsión de cierre de año cerca de los 9.85 millones de euros.

Photo Credits: Dolores Promesas
corners
Dolores Promesas
El Corte Inglés