• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dockers abre en Madrid su primera tienda para hombre y mujer

Dockers abre en Madrid su primera tienda para hombre y mujer

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva tienda Dockers en Jorge Juan 11, Madrid.

La firma norteamericana de moda casual Dockers, una de las principales marcas comerciales del Grupo Levi Strauss&Co., acaba de abrir las puertas de su nueva flagship store de Madrid. La primera que la marca abre en Europa con el decidido compromiso de acercar su renovado estilo “California Cool Lifestyle” a los consumidores del viejo continente, y tienda que se presenta a su vez como la primera que contará con un espacio propio destinado a la colección de Dockers para mujer. Un nuevo segmento de la población al que la compañía ha decidido abrirse, completando sus propuestas de moda hombre para esta temporada de Otoño/Invierno de 2021/2022 con su primera colección de ropa para mujer.

El nuevo establecimiento de Dockers en la capital de España se encuentra situado en el número 11 de la popular calle de Jorge Juan. Una de las arterias comerciales más cotizadas del elitista barrio de Salamanca, en la denominada como Milla de Oro de Madrid, punto de encuentro de destacadas cadenas de la moda internacional de la talla de Etro, Hackett, Barbour o Ralph Lauren, y donde la firma norteamericana ha pasado a ocupar un local de 135 metros cuadrados de superficie de venta. Espacio sobre el que ha pasado a exhibir y a poner al alcance de su público en la capital, su completa oferta de prendas casual para hombre y mujer.

Photo Credits: Nueva tienda Dockers en Jorge Juan 11, Madrid.
Photo Credits: Nueva tienda Dockers en Jorge Juan 11, Madrid.
Photo Credits: Nueva tienda Dockers en Jorge Juan 11, Madrid.

“La nueva tienda es la primera que la marca abre en Europa con el objetivo de acercar el ‘California Cool Lifestyle’ a los consumidores”, sintetizan desde Dockers a través de un comunicado, y en la que “además de las colecciones de hombre, por primera vez la tienda tendrá también un espacio para la nueva colección de Dockers para mujer”.

Se trata así pues, destacan desde la conocida firma de moda casual, de “una decidida apuesta que convierte a Madrid en un punto estratégico para consolidar el crecimiento de la marca” a nivel internacional, siendo este a su vez “un importante paso en la expansión de una red de tiendas propias” con las que la firma tratará de “ofrecer la mejor experiencia de marca” posible. Algo que en este caso llevarán a cabo de la mano de un establecimiento, que se presenta, destacan, como “un nuevo espacio que ejercerá como embajada del espíritu californiano que Dockers representa”, y que “se define a través de valores como la creatividad, el optimismo, la sostenibilidad, y la búsqueda de nuevas aventuras”.

Photo Credits: Nueva tienda Dockers en Jorge Juan 11, Madrid.
Aperturas
Dockers
Madrid