Dim estrena venta online en España
cargando...
La mítica casa francesa refuerza su presencia en España con una web de venta online que busca convertirse en lugar de encuentro entre los amantes de la lencería y de la marca.
Con 60 años de historia recién cumplidos, la apertura de este nuevo espacio de ecommerce supone un paso adelante en la estrategia internacional de la firma.
Fiel a la identidad de Dim Paris, la web permite el contacto directo con los clientes de la firma con atención personalizada, además de ofrecer toda la información sobre el sector de la moda íntima, la calcetería o la equipación deportiva.
También dispone de una útil guía de tallas, así como la posibilidad de realizar búsquedas de producto por modelos, tallas o colores, y en la sección Outlet, se puede acceder a una gran selección de las últimas colecciones a precios mini.
Además, consumidores pueden inscribirse a la newsletter de la marca para estar al tanto de todas las novedades de la firma, recibir ofertas e invitaciones exclusivas a ventas privadas, así como disfrutar de interesantes consejos de estilistas para vestir a la última con los best-sellers de la firma.
Photo Credits: Dim