Desigual saca a relucir su lado atrevido: “Ven sin ropa y sal vestido”
cargando...
Quedan inauguradas las rebajas, ese momento de compras preferido por unos consumidores con presupuestos cada vez más ajustados a consecuencia de un incremento del coste de vida que deja a los fashionistas con menos margen para invertir en sus armarios.
Desigual, reconocida por su enfoque innovador y atrevido en el diseño de prendas, ha optado nuevamente por una estrategia de marketing perfecta para enfrentar las altas temperaturas de los últimos días de junio.
“En Desigual creemos en el estilo singular de cada uno y en brindar a cada persona la capacidad de expresarse tal y como es a través de las prendas que viste”, por lo que “nuestras Rebajas también son diferentes”, han compartido desde la firma.
Bajo el lema “Ven sin ropa y sal vestido” la empresa con sede en Barcelona ha celebrado esta mañana “la Rebajas para espíritus libres” invitando a sus clientes a asistir en ropa interior a sus tiendas en Preciados, Madrid y Plaza Catalunya, Barcelona.
Y es que las 100 primeras personas que se dejasen la ropa en casa tenían la opción de elegir 2 artículos y pasar por caja sin pagar nada. Además todos los participantes obtendrían un -10 por ciento de descuento extra sobre los descuentos de Rebajas.
El evento, definido por la compañía como “una cita fresca y desenfadada para disfrutar entre amigos, contagiar optimismo y liberarse con naturalidad y autenticidad” se llevó a cabo simultáneamente esta mañana en ambas ubicaciones.