• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Desigual Couture llega a 10 Corso Como

Desigual Couture llega a 10 Corso Como

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Desigual Couture, la famosa cápsula de ropa diseñada y creada por el polifacético artista francés Jean Paul Goude para Desigual, acaba de presentarse en la tienda 10 Corso Como de Milán.

La firma española ha utilizado la fórmula de venta “pop up” para conquistar el mercado italiano de la mano de uno de los templos de la moda, la mítica tienda milanesa, propiedad de Carla Sozzani, hermana de la editora en jefe de Vogue Milan, Franca Sozanni, fallecida hace dos años.

La cápsula, de edición limitada, estará disponible en el punto de venta hasta el próximo 31 de Mayo, y todas las piezas que conforman la colección corresponden a la temporada Primavera Verano 2018, presentada en la NYFW del pasado mes de Septiembre de 2017.

El lanzamiento de la colección se hizo en un acto abierto al público al que acudieron importantes personajes de la vida social milanesa y contó además con la presencia del propio diseñador quien estuvo firmado su libro “Jean-Paul Goude” durante toda la velada.

Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Photo Credits: Desigual
10 CORSO COMO
Desigual