Designer Outlet Zaragoza abrirá sus puertas en la primavera de 2020
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Madrid- El centro comercial “Designer Outlet Zaragoza” abrirá sus puertas durante la próxima primavera de 2020. Así lo confirman los responsables del propio centro comercial, que aseguran que las obras siguen avanzando a buen ritmo y que el proyecto ya muestra una gran evolución a todos los niveles.
“El nuevo centro de outlet premium se convertirá en referencia y destino de compras del norte de España y el Sur de Francia, con más de 120 marcas de moda y lifesytyle con un 30-70% de descuento todas ellas”, aseguran a través de un comunicado los propios responsables de su construcción. Sobre un espacio que albergará una amplia oferta comercial, así como de ocio y de entretenimiento.
A la espera de que durante el primer trimestre del próximo año se presente la nueva estrategia de marketing y comunicación de cara al consumidor final, desde el centro ya se ha querido anunciar que contarán con una tecnología implementada por Telefónica que harán de el un “complejo comercial contemporáneo, cien por cien omnicanal”, y plenamente capacitado para gestionar procesos y flujos big data en tiempo real. Todo ello gracias a un acuerdo con la multinacional de las telecomunicaciones que, como partner tecnológico, se encargará de introducir nuevos dispositivos y soluciones digitales dirigidos a aproximar la relación entre el centro y sus visitantes. Objetivos que perseguirá haciendo uso de herramientas como la realidad virtual, la realidad aumentada o de una app interactiva.
El Corte Inglés, Mango o Adidas, entre las marcas confirmadas
Como avance de la oferta comercial de la que gozará el recinto, ya se ha anunciado que Adidas abrirá una tienda Outlet con sus marcas Adidas y Reebok de más de 1.000 metros cuadrados. Mientras que también confirmaban su presencia Guess, Mango o El Corte Inglés, que abrirá un nuevo Outlet. Así como Tendam, que inaugurará un nuevo espacio de su cadena de ocultes multimarca Fifty. “Zaragoza es una ciudad tecnológicamente avanzada con unos hábitos de compra maduros”, se encargaba de indicar por su parte Raúl Ramírez Hidalgo, director general de Fifty. Sobre un entorno que va a “facilitar la implantación del sistema de fidelización de clientes Club Fifty con la extensa apuesta comercial de cada una de sus marcas aportando una experiencia de compra plural, amplia y diferenciada”.
Entre la oferta de ocio que también estará presente en el nuevo centro comercial, se ha confirmado que el operador Artesiete abrirá 8 nuevas salas de alta tecnología. Así como la creación de la ludoteca gratuita “Lego Fan Factory” o el primer “MadLab” de Aragón, con tecnología de realidad virtual y ofreciendo entretenimiento en videojuegos y Escape Rooms vinculados a marcas como Los Pitufos, Star Trek, CSI o Tetris.
Photo Credits: Cortesía de Designer Outlet Zaragoza.