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Deporvillage se refuerza frente a la crisis de suministros y prevé superar los 9 millones en Black Friday

Por Jaime Martinez

18 nov. 2021

Retail

Photo Credits: Deporvillage.

Garantizar todos los pedidos que se realicen en su plataforma durante la que es, no hay duda, la semana de compras de mayor volumen mundial de operaciones online, y frente a la acuciante crisis global que afecta a las cadenas de suministros y de transportes de mercancías. Esa parece ser la máxima que se han marcado como objetivo desde la plataforma española especializada en venta de artículos deportivos Deporvillage, de cara a esta próxima semana de Black Friday. Festival de compras que, tras unos primeros días en los que ya han comenzado a promocionarse las distintas ofertas, se espera que alcance su punto álgido a lo largo de la próxima semana, para ya finalizar en las jornadas de mayor volumen del próximo viernes 26 de noviembre, y terminar por dilatarse, como será el caso de pure players digitales como lo es Deporvillage, hasta el lunes 29 con las celebraciones del denominado como Cyber Monday.

Pertrechándose de este modo frente a la crisis global de suministros, y con la mirada puesta en seguir destacándose como uno de los principales e-commerce líderes en España especializados en prendas y material deportivo, los equipos de compra de Deporvillage llevan meses trabajando para garantizarse el que cuentan con un stock de productos más que de sobre de sus principales categorías y marcas para esta próxima semana de compras. Unos esfuerzos que llevan a la compañía a poder mirar con optimismo, subrayan desde la propia e-commerce, estas próximas jornadas de aumento de la demanda, para las que auguran el poder llegar a superar los 9,5 millones de euros en facturación.

“Para contrarrestar la crisis de suministros que afecta al planeta, los equipos de compras llevan trabajando meses para garantizar que habrá stock de sobra en los productos de las marcas más demandadas, como Finisseur, Castelli, Shimano, Northwave y SIDI para prendas y zapatillas de ciclismo, o Helly Hansen, Napapijri, The North Face, Salomon y Timberland en prendas y calzado de montaña”, entran a explicarnos desde Deporvillage, a través de un comunicado.

Con esta intención, desde su área de compras “se ha reforzado el stock para el catálogo de artículos tradicionalmente más demandados, y se han programado equipos especiales de apoyo logístico y de atención al cliente para absorber una avalancha de más de cien mil pedidos”. Mientras que igualmente desde la compañía se ha decidido a reforzar el área de lógistica, aumentando el número de efectivos y las capacidades de carga, con el fin de poder así “hacer frente al aumento de los volúmenes”. Medidas estas que llevarán a la compañía a contar “con la presencia de personal propio en las instalaciones de su operador logístico durante el fin de semana”, con el fin de poder así “supervisar el correcto funcionamiento de los procesos de picking/packing y cargas”.

Un Black Friday con descuentos de hasta el -50 por ciento

Para esta próxima semana que culminará en las principales jornadas de compras del Black Friday, viernes 26 de noviembre, y del Cyber Monday, lunes 29, la plataforma se ha preparado de esta forma para llegar a atender y dar pronta respuesta a más de 105.000 pedidos. Un aumento de su tradicional volumen de compras, que desde Deporvillage, compañía propiedad de la multinacional británica JD Sports desde este pasado mes de junio de 2021, estiman que se producirá incentivado por las más que atractivas ofertas y descuentos que tienen programado comenzar a lanzar durante toda la semana, con rebajas que llegarán hasta el -50 por ciento.

De esta forma, la plataforma “ha preparado un plan de atractivos descuentos en numerosos productos procedentes de las más de 500 marcas punteras con las que cuenta”, y con las que termina por “componer su enorme catálogo de más de 100.000 artículos”. Productos para los que “ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento”.