• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Del online al físico: Fashionalia inaugura su primera tienda en Madrid

Del online al físico: Fashionalia inaugura su primera tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid – El marketplace multimarca Fashionalia da el salto del canal online al medio físico con la apertura, esta misma semana, de su primera tienda en Madrid. Un establecimiento ubicado en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón que se convierte en la primera tienda del grupo. Espacio con el que buscará extender su experiencia online al medio físico, a lo largo y ancho de una superficie de 374 metros cuadrados en la que da cabida a más de 30 marcas tan conocidas como Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss o Menorquinas Popa.

Combinando lo mejor del mundo “on” y “off” line, en el interior del establecimiento cada una de las marcas cuenta con su propio corner. Área en la que los clientes formalizarán sus procesos de compra a través de la App de Fashionalia. Con la finalidad de mejorar todavía más la experiencia de compra de los consumidores, la tienda también cuenta con kioskos digitales en los que podremos descubrir los catálogos de otras 120 marcas, así como probadores interactivos con un exclusivo servicio de personal shopper.

“Fashionalia es el Marketplace de marcas de moda donde lo digital se una a lo físico para ofrecer a sus ‘brand lovers’ una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online”, señala mediante un comunicado Sergio Lucas Ocaña, director ejecutivo de Fashionalia.

Photo Credits: Cortesía de Fashionalia.

Aperturas
Fashionalia
Madrid