• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Deichmann llega a Gandía

Deichmann llega a Gandía

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La marca alemana inaugurará próximamente un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, alcanzando así una red de 55 tiendas propias en España.

La apertura tendrá lugar el 29 de junio en el Centro Comercial La Vital. Se trata de un local de más de 400 metros cuadrados, que se suma a la oferta ya existente en Valencia, donde la marca posee otro establecimiento de 500 metros cuadrados en el Centro Comercial Bonaire.

Con esta apertura, Deichmann afianza todavía más su presencia en el mercado español, prosiguiendo con su plan de expansión iniciado en 2010, cuando la marca abrió su primera tienda en Madrid.

Los establecimientos de la marca se caracterizan por el formato “Rack Room”, que busca la optimización del espacio y la comodidad de los clientes. Gracias a este tipo de distribución, los artículos y tallas quedan expuestos a la vista. El local de Gandía incorpora además el nuevo diseño de tienda, con espacios amplios y luminosos, que garantizan una perfecta orientación entre secciones.

Deichmann Calzados es la filial española del grupo alemán Deichmann, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países. En 2016, el grupo realizó unas ventas anuales de más de 173 millones de pares de zapatos.

Deichmann
Gandía