• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Decathlon abre sus puertas en el centro comercial Way Dos Hermanas de Sevilla

Decathlon abre sus puertas en el centro comercial Way Dos Hermanas de Sevilla

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La cadena de prendas y material deportivo Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Un establecimiento, el sexto con el que pasa a contar la cadena en la provincia, ubicado en el interior del centro comercial Way Dos Hermanas.

Con una superficie comercial de 1.360 metros cuadrados y una plantilla compuesta por 24 trabajadores, el nuevo establecimiento cuenta con las últimas novedades y servicios de la cadena. Herramientas con las que se encargará de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo para ello un amplio catálogo de productos, tanto en vía física como en online, con el que logra cubrir la práctica de más de 150 disciplinas deportivas, mientras cumple e implementa todos los protocolos de seguridad necesario que la hacen merecedora, al igual que el resto de tiendas de la compañía, del sello “Tienda Segura. Protocolo Covid-19”. Según el cual, aseguran, se certifica “que cumple con todas las medidas en materia de prevención y seguridad frente a la covid-19”.

“La gran familia que formamos parte de Decathlon Dos Hermanas afrontamos este nuevo proyecto cargados de ganas e ilusión, queremos seguir haciendo accesible el deporte, siempre de forma sostenible a todos los deportistas de la zona”, se encarga de afirmar Ana Paredes, directora del establecimiento de Decathlon Dos Hermanas, a través de un comunicado. “Nuestro objetivo”, añade, “es que la nueva tienda se convierta en un espacio de intercambio y referencia para todos los que amamos el deporte”.

Con esta nueva tienda, la cadena pasa a contar con 6 establecimientos en la provincia de Sevilla, de entre un total de 26 con los que pasa ahora a sumar en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Mientras que a nivel nacional, y tras las últimas inauguraciones, la compañía eleva hasta las 173 tiendas las que conforman la red comercial de Decathlon en España.

Photo Credits: Cortesía de Decathlon.

Aperturas
CENTROS COMERCIALES
Decathlon
Moda deportiva
Sevilla
way dos hermanas