• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dándara desembarca en Italia

Dándara desembarca en Italia

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Dándara inauguró el pasado sábado 3 de junio de 2017 su primera tienda en Italia, ubicada en Vía Baglioni 18, en la ciudad de Perugia.

Con esta nueva apertura, la marca española desembarca en el mercado italiano con su concepto “Made in Spain”. Allí se presentaron tanto la colección principal como la diseñada por la actirz y presentadora Patricia Conde.

La marca continúa así con su expansión y se sitúa con 97 puntos de venta repartidos alrededor del mundo, con 74 tiendas y 13 córner multimarca en España, sumando a ello sus espacios a nivel internacional.

Dándara, propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido pretigio en el sector con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. La marca nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy en día y, en la década de los 90 consolidó su posición en el mercado con la inauguración de 10 tiendas denominadas entonces Zona Natural.

Hoy Dándara cuenta con 15 establecimientos propios ubicados en distintas ciudades españolas y firmes proyectos de expansión a países de Europa, Oriente Medio y América.

Photo Credits: Dándara Company
Dandara