• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • CWF abre su primera tienda Kids Around en Madrid

CWF abre su primera tienda Kids Around en Madrid

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El grupo Children Worldwide fashion (CWF), que lleva las licencias de las marcas de moda para niños Billieblush, Billybandit, Burberry, Boss, CarrémentBeau, Chloé, DKNY, Karl LagerfeldKids, Lee, Little Marc Jacobs, Timberland y Une FIlle (# today I am) acaba de abrir su primer concept store llamado Kids Around en España.

CWF ha abierto otras dos unidades en París y Riad

El grupo ha elegido ubicar su tienda en la calle Velázquez 45 en Madrid. Hasta ahora, se han abierto otras dos boutiques con este nuevo concepto en París y Riad y un desarrollador en franquicia se encarga de las exportaciones a otras ciudades como Beirut, Panamá o Kuala Lumpur.

Para CWF, “Kids Around es una alternativa a las tiendas multimarca convencionales que propone una experiencia de compra única para padres e hijos, en un espacio diferente. El emblema del establecimiento está representado por un símbolo en forma de turbina en representación de todas las marcas que ofrece”.

Inspirándose en la arquitectura contemporánea de líneas depuradas, el espacio utiliza materiales sobrios, elegantes y genuinos (paredes blancas, suelos en piedra y madera sin tratar), para dejar que las marcas sean las protagonistas.

Kidsaround dispondrá de las colecciones de 0 a 16 años de las marcas Billieblush, Billybandit, Boss, CarrémentBeau, DKNY, Little Marc Jacobs y Timberland.

Un córner estará dedicado a los bebés de 0 a 2 años, ideal para los regalos para recién nacidos y los conjuntos para sus primeros meses.

CWF
Kidsaround