El pasado fin de semana, Custo Barcelona presentó en India “Reverie”, su colección Primavera/Verano 2015 con el objetivo de dirigirse a la creciente clase media del país.

"Vamos a bajar nuestros precios en sintonía con el poder adquisitivo local, pero sin duda no la calidad. Cerca del 65 por ciento de la población de la India tiene menos de 35 años de edad. A diferencia de otras marcas premium, que ofrecen sobre todo prendas de color negro, azul y gris, Custo Barcelona ​​promete diseños atractivos y coloridos", indicó Custo Dalmau a la agencia local de noticias Ians Report.

Según él, la India es un mercado volátil y rentable y los precios empezarán en 69 euros.

Ians Report anuncia que el lanzamiento de la operación se hará antes de marzo con la apertura de tres tiendas en las ciudades de Nueva Delhi, Noida y Mumbai.

Custo Barcelona está presente en 40 países con cerca de 80 tiendas propias y 3.000 puntos de venta en tiendas multimarca y córners de grandes almacenes.

 

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