Cuplé aterriza en El Corte Inglés de Albacete

La marca de zapatos, complementos y ropa Ready to wear fundada por Toñi Pastor, abre una nueva tienda en El Corte Inglés de Albacete, con un concepto y una imagen totalmente renovada.

Cuplé, ha abierto un nuevo córner situado en la Avda. de España 30 de Albacete, donde se podrá encontrar un anticipo de la próxima colección “Nicole” para la próxima temporada estival.

A raíz del proceso de expansión que vive actualmente la marca, también inaugurará próximamente dos nuevos puntos de venta en Valencia, y otros dos en Madrid, uno en San Chinarro y otro en El Corte Inglés de Princesa. Además, en Marzo está previsto que el establecimiento ubicado en Murcia se traslade a uno más amplio.

Una marca que pisa fuerte

En la actualidad, Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a más de 300 personas y que genera un volumen de facturación cercano a los 30 millones de euros.

Después de 30 años, la marca ha conseguido posicionarse de manera significativa en el sector con presencia en países de todo el mundo, siendo América central y Estados Unidos los últimos en sumarse a la estrategia comercial.

Fundada en 1987 por Toñi Pastor, Directora General y Directora Creativa, la marca vende a través de tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, México y Oriente Medio así como a través de su plataforma online.

Está presente en 32 provincias en España y vende en 16 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Londres, Paris, Doha, Budapest, Zurich, Argel, Andorra, Rotterdam, Saarbrücken o México DF.

Photo Credits: Cuplé