Cos llega a un acuerdo con Tmall para vender en su web

Madrid- La firma de moda londinense acaba de anunciar su debut online en China el mes que viene con un espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China, así como su propia página web, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de la firma a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños.

Marie Honda, Directora General de la marca, ha comentado en un comunicado oficial: “La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa”.

A la conquista del mercado asiático

Esta alianza en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para Cos añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Por su parte, Jessica Liu, Presidenta de Tmall Fashion and Luxury, ha añadido: “Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en moda y estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de Cos a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba”.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, la firma londinense llevará la famosa instalación “New Spring” de Studio Swine, a Shanghai. Esta será la tercera visita global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva.

Photo Credits: Cos
 

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