• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Cortefiel se une al Proyecto Libera para realizar una limpieza en playas

Cortefiel se une al Proyecto Libera para realizar una limpieza en playas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Cortefiel

Cortefiel se une al Proyecto Libera de SEO Birdlife en colaboración con Ecoembes para lleva a cabo una jornada de recogida de residuos en cuatro playas el próximo 19 de junio.

Con esta iniciativa, #PlayasLimpias, Cortefiel pretende involucrar a miembros del club, a personal de tiendas y a todos aquellos que sigan el llamamiento lanzado a través de las Redes Sociales y se apunten a la jornada de recogida para que tomen conciencia de la importancia del reciclaje y el esfuerzo por minimizar el impacto de la moda en el medio ambiente.

Las playas elegidas son:  Gualdamar en el distrito de Churriana de la ciudad de Málaga; Los Lances en Tarifa; El Pinet en Santa Pola y Sant Simó en Mataró.

Una vez finalizada la limpieza de las playas elegidas se medirá la superficie liberada de basuraleza y se caracterizarán los residuos para que, una vez obtenidos los datos, se incorporen a la BBDD del proyecto Libera, que permita el estudio del impacto de los residuos en el litoral español y ayude a identificar soluciones eficaces para su cuidado.

Cortefiel
Medioambiente
Sostenibilidad