(Publicidad)
(Publicidad)
Coomo la marca española con un sistema de prueba a la altura de Amazon

Coomo, una tienda online de ropa masculina con servicio de personal shopper, ya tiene integrado el sistema “try before”, equivalente al Amazon Prime Wardrobe.

El gigante de la distribución ha puesto en marcha este nuevo servicio basado en un sistema de venta online de ropa que permite escoger en su web entre 3 y 15 prendas y probarlas durante 7 días, permitiendo al cliente quedarse con las que elija, y devolviendo el resto. El pago se efectúa al final del proceso, en función de la elección escogida.

Este proyecto ya está vigente y con sabor ‘made in Spain’ en la web de Coomo. Con un sistema que permite elegir entre 10 y 12 prendas para probarlas en un periodo de 5 días y, como en Amazon Prime Wardrobe, el cliente solo paga por aquellas que se queda.

Coomo la marca española con un sistema de prueba a la altura de Amazon

Los clientes online, cada vez más exigentes

En este sentido, Clara de la Santa, fundadora de la marca explica las ventajas de este innovador servicio: “El problema de las compras de ropa online es que no sabemos cómo nos queda, si los colores o tejidos son tal y como vemos en las fotos y sobre todo, si la talla es la que mejor se ajusta a nuestro cuerpo. Nuestro proyecto elimina estos inconvenientes y se acompaña con un personal shopper que establece una selección de prendas basándose en las necesidades y gustos del comprador, después de una pequeña entrevista telefónica con ellos. Además, los gastos de envío y el servicio de personal shopper son gratuitos”, comenta.

El envío llega en una caja preparada para que la devolución sea cómoda y flexible para el cliente.. Y es que las tiendas online del futuro se dirigen a ofrecer un servicio que va más allá de la simple venta.

“La tendencia de los ecommerces reside en dos factores muy importantes: Por un lado, la comodidad de tener todo a golpe de click, que la tienda está disponible 24 horas al día, 365 días al año, y que puedas recibir el pedido en casa cada vez en menos tiempo. Por otro lado, ofrecer un valor añadido como nuestro servicio de personal shopper y la elección de prendas”, asegura la emprendedora.

Photo Credits: Coomo Company