Connected Retail by Zalando se va de gira por Europa
cargando...
Este verano, Connected Retail, la solución digital de Zalando que permite a las tiendas físicas servir a los clientes desde la plataforma de Zalando, se va de gira por algunas de las mayores metrópolis de Europa.
Con los eventos y ferias del sector en pleno apogeo, Connected Retail se ha asociado con Volkswagen para transformar dos nuevos VW Multivan híbridos en salas de exposición móviles inmersivas, equipadas con pantallas de plasma interactivas, con el fin de reunirse en persona con los propietarios de las tiendas y expertos del sector en toda Europa.
Este tour interactivo , que comenzó en Suiza e Italia el pasado mes de junio, recorrerá 10 mercados y más de 15 ciudades, entre ellas, París, Ámsterdam o Berlín. El objetivo es mostrar cómo Connected Retail es capaz de fusionar lo físico con lo digital justo en la puerta de la tienda del propietario.
Carsten Keller, Vicepresidente de Direct to Consumer en Zalando y Director General de Connected Retail, lo explica así: «Con Connected Retail, ofrecemos a las tiendas la posibilidad de vender a millones de clientes de Zalando. Estamos muy contentos de llevar ahora Connected Retail al corazón de los negocios de nuestros socios. Esto es posible gracias a nuestra asociación con Volkswagen Vehículos Comerciales. Esta asociación nos permite centrar aún más nuestros esfuerzos y conocer aún mejor a nuestros socios en su día a día su tienda y los alrededores de esta».
Connected Retail Tour
En el interior del nuevo Volkswagen Multivan de Connected Retail se podrá disfrutar de una experiencia interactiva que mostrará a los propietarios de las tiendas de moda, calzado, accesorios o ropa deportiva, cómo la combinación del mundo físico con el digital puede ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento.
Con más de 7.000 tiendas activas que venden a través de Connected Retail, el tour trasladará las ventajas de la digitalización a un local físico. El equipo de Connected Retail explicará cómo puedes conectar tu tienda física a la plataforma de Zalando y, además, te mostrará cómo hacer crecer tu negocio llegando a nuevas audiencias.
Connected Retail Tour ofrece a los minoristas la posibilidad de maximizar su visibilidad en el mundo digital llegando a millones de clientes de Zalando con el mínimo riesgo, aprovechando una experiencia omnicanal sin fisuras, y manteniendo el control total sobre tu stock y precios. La polivalencia del nuevo Multivan de Volkswagen Vehículos Comerciales es perfecta para presentar la oferta de Connected Retail y para organizar reuniones presenciales en las propias tiendas de ciudades como Barcelona, Zaragoza o Madrid. Además, el equipo de Connected Retail también estará presente con el nuevo Multivan de Volkswagen Vehículos Comerciales en las principales ferias de moda business-to-business de toda Europa, incluyendo Premium en Berlín, Who's Next en París y Modefabriek en Ámsterdam, para presentar las ventajas de unirse a la comunidad de Connected Retail.
La iniciativa subraya igualmente la asociación B2B de Volkswagen Vehículos Comerciales con Connected Retail by Zalando, destacando la versatilidad y flexibilidad del nuevo Multivan de Volkswagen Vehículos Comerciales y su potencial para transformarse en salas de exposición interactivas dirigidas al público profesional.
Stefan Pfeiffer, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, añadió: «Estamos encantados de poder dar un paso más hacia el futuro digital de nuestras industrias junto con Connected Retail by Zalando. Como embajadores de la movilidad del mañana, esta asociación demuestra que estamos dando forma al futuro de la movilidad. Al hacerlo, esta cooperación nos permite ampliar nuestro compromiso en el sector B2B».