• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Con Vestiaire Collective puedes revender los regalos navideños que no te han gustado

Con Vestiaire Collective puedes revender los regalos navideños que no te han gustado

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Vestiaire Collective, la plataforma líder de moda Premium y de lujo de segunda mano, ofrece a sus usuarios la oportunidad de revender sus regalos navideños no deseados.

¿Has recibido un regalo que no te gusta este año? No eres el único, se calcula que el 20 por ciento de todos los regalos de Navidad que se recibirán este año, alrededor de 120 millones de artículos, irán a parar a la basura nada más desenvolverlos.

Por este motivo, Vestiaire Collective ha ideado una campaña para que los clientes puedan vender sus artículos no deseados y conseguir dinero para comprar otros, con una reducción especial del 40 por ciento de la comisión de la marca. Esta reducción se aplicará a todos los vendedores que suban a la plataforma artículos de marcas seleccionadas de más de 150 euros durante solamente 4 días: entre el 26 y el 29 de diciembre.

Entre las marcas incluidas de mujer se encuentran Moncler, Celine, Acne, Isabel Marant... y de hombre: Hermès, Louis Vuitton, Off-White..., entre otras.

Fundada en París en octubre de 2009, Vestiairecollective.com cuenta con más de 8 millones de miembros expertos en moda, repartidos en 50 países. Cada semana se suben más de 40.000 nuevos artículos a la plataforma y la marca tiene oficinas en París, Londres, Nueva York, Milán, Berlín y Hong Kong.

Crédito de foto: Vestiaire Collective

Navidad
regalos
Vestiaire Collective