• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Chanel toma las pistas de la estación de esquí de Courchevel

Chanel toma las pistas de la estación de esquí de Courchevel

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Coincidiendo con la llegada de la temporada invernal, la firma de moda francesa Chanel vuelve un año más a la estación de esquí de Courchevel, en la región de los Alpes franceses. Donde desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo mes de abril de 2020, mantendrá las puertas abiertas de su boutique “invernal”.

Situado en la Place du Rocher, el establecimiento viene precedido de un llamativo cartel de neón formado por unas grandes letras en rojo con el nombre de la firma. Gráfica que genera un impactante contraste junto a la fachada blanca del edificio y la característica nieve típica de esta época.

En su interior, una superficie aproximada de 160 metros cuadrados en la que podremos encontrar la colección Otoño/Invierno 2019/2020 Ready-to-wear, la línea Cruise y la línea Coco Neige de la firma. Así como una amplia muestra de sus colecciones de accesorios y bolsos, y una selección de piezas de las líneas de joyería y de relojería de la célebre casa parisina. Todo ello rodeado de una cuidada atmósfera, inspirada en su exterior en la emblemática combinación “black and white” de la maison francesa, y en su interior por los beige, rojos y caquis extraídos de la colección Cruise 2019/2020 ideada por Virginie Viard.

En cuanto a su distribución interior, la planta baja se articula en torno a cuatro grandes módulos de aspecto minimalista, mientras que una escalera de hierro forjado, que recuerda a la mítica escalera del 31 de la rue Cambon, es la encargada de conducirnos al nivel inferior. Donde una selección de zapatos y bolsos se nos muestra levitando sobre una serie de escalones envueltos en un intenso tweed de color rojo. Material que fluye por la moqueta de toda la tienda, tanto en rojo como en verde, y gran protagonista de su materialidad junto a la piel sintética y el terciopelo. Elementos que vemos revistiendo desde los probadores hasta los pufs que hay repartidos por toda la boutique.

Photo Credits: Cortesía de Chanel

Chanel
courchevel
esquí
fw19/20
interiorismo
otoño/invierno2019/2020
Tiendas