CEO de Guess: "Alemania es un mercado clave para nosotros"
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El grupo de moda estadounidense Guess Inc. planea continuar su expansión en Alemania y ampliar su red de tiendas.
Guess anunció el miércoles que para marzo se agregarán once nuevas ubicaciones a la red actual de más de 20 tiendas. Las aperturas están previstas para "importantes ciudades alemanas". Esto incluye nuevas flagships en Düsseldorf y Hamburgo, así como las tiendas en Múnich, Bonn y Münster, que ya abrieron a finales de 2024 y se centran en womenswear y accesorios.
"Alemania es un mercado clave para nosotros y vemos un gran potencial en las ciudades", dijo el CEO de Guess, Carlos Alberini. "Nuestras inversiones en estas regiones no solo buscan aumentar nuestra visibilidad, sino también fortalecer nuestra presencia de forma sostenible".
Guess también planea expandirse con tiendas de menswear y tiendas independientes de accesorios. La red de shop-in-shops también se ampliará. Las superficies de venta varían entre 150 y 400 metros cuadrados, dependiendo de la ubicación y la gama de productos. Además de las ventas directas, Guess también está invirtiendo en la "expansión de la infraestructura de personal" en el área de wholesale.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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