• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Calzados Rumbo abre en la calle Gran Vía de Madrid

Calzados Rumbo abre en la calle Gran Vía de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La multimarca española ha abierto su tienda insignia en el centro de Madrid, en el número 49 de Gran Vía.

La cadena, especializada en calzados y complementos, aterrizó en pleno corazón de Madrid el pasado 19 de mayo. Calzados Rumbo refuerza así su presencia en la capital sumando un total de siete establecimientos en Madrid, y continúa con su plan de expansión en las principales ciudades de España.

La nueva tienda cuenta con un total de 686 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Cada una tiene su propio estilo, siendo la principal para el calzado de mujer, la primera para el de hombre, y la planta baja para el calzado y complementos casual unisex. Este nuevo establecimiento inicia un cambio de imagen en Rumbo, sin dejar atrás los valores firmes de la compañía: Ofrecer productos de alta calidad, marcas nacionales, diseño, confort y autenticidad.

Los clientes encontrarán una oferta completa pudiendo elegir entre una gran variedad de estilos y modelos con marcas como: Pitillos, Pikolinos, Wonder, Pepe Jeans, Gioseppo, Martinelli, Pedro Miralles, Lodi, Fluchos, Mustang, Xti, Nike, Sckechers, Adidas, Lacoste...

Rumbo es una red de zapaterías referentes dentro del sector del calzado, con una trayectoria de 37 años (desde su fundador Don José Meseguer, abrió su primera tienda en Murcia). Desde sus inicios ha apostado por las marcas nacionales y, con esta nueva apertura suma un total de 63 espacios en el territorio español.

Photo Credits: Calzados Rumbo Company
Calzados Rumbo