• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Caledonia aterriza en el mercado asiático

Caledonia aterriza en el mercado asiático

Por Paula V.Pinuaga

16 nov. 2018

Retail

Calzedonia aterriza en el mercado asiático y lo hace con una súper boutique en la ciudad de Shanghái. El evento de inauguración tuvo lugar la noche del martes en el lujoso hotel Bvlgari, símbolo de la herencia italiana en la ciudad.

La apertura estuvo amadrinada por Chiara Ferragni y una de las celebridades chinas más importantes, Xu Lu.

Con esta nueva tienda Calzedonia se lanza a la conquista del mercado asiático.

El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 32.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 3.000 se encuentran en Italia. Todas sus ventas son a través de tiendas de una sola marca que se manejan de manera directa, como franquicias o por los distribuidores extranjeros.

“En la vida, como en el trabajo, necesitamos ser actores, no espectadores”, este es el lema del CEO Sandro Veronesi.

Photo Credits: Calzedonia