• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Buff se refuerza en Navidad con 7 pop-ups repartidas por Barcelona, San Sebastián y Pamplona

Buff se refuerza en Navidad con 7 pop-ups repartidas por Barcelona, San Sebastián y Pamplona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La conocida firma española Buff, especializada en el diseño, fabricación y venta de accesorios para cuello y cabeza, refuerza su red comercial de cara a la próxima temporada de invierno con la apertura de un total de 7 nuevas pop-ups, que vendrán a sumarse a las que ya mantiene operativas la marca en los espacios de La Roca Villaga y del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona; así como a los diferentes puntos de venta y tiendas propias de las que dispone repartidas por las diferentes partes del mundo.

La marca ampliará así su presencia en la Ciudad Condal y sus alrededores con un total de 5 nuevas tiendas efímeras en los centros comerciales de La Maquinista, Glòries, Gran Via 2, St Cugat Centre y Mataró Parc. A las que se suman este año una pop-up en el centro comercial de la Garbera de San Sebastián, siendo esta la tercera ocasión que la firma escoge este recinto para instalar un punto de venta que servirá así para reforzar la demanda de su tienda permanente en la calle Elkano de la capital donostiarra. Así como un séptimo punto de venta efímero en el centro comercial La Morea, en Pamplona; espacio en el que se instalará la marca por primera vez. Unas pop-ups que, en el caso de las de San Sebastián y Pamplona, ya están operativas y que permanecerán abiertas hasta Semana Santa; mientras que las de Barcelona y alrededores —a excepción de la de L’Illa Diagonal, que es de carácter atemporal— cerrarán sus puertas después de la festividad de Reyes.

“Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, la colección de la temporada de invierno de Buff que estará expuesta en sus tiendas y pop-ups, ofrece múltiples opciones para combatir el frío; una amplia y cuidada selección de tubulares, gorros y otros complementos, tanto de su línea Sport como de su línea Lifestyle”, explican desde la propia compañía con sede en Igualada.

“Como novedades para esta temporada”, añaden desde Buff, “dentro de la colección de Sport, destaca la amplia gama de productos de Lana Merino, donde se podrá encontrar la nueva familia de accesorios de Merino Wool Fleece, hecha con lana perchada”. Mientras que “siguiendo en su apuesta por las últimas tendencias en complementos Lifestyle, Buff presenta nuevos accesorios de cuello y cabeza (gorros y gorras) perfectos para cualquier actividad de ocio en estos meses más fríos, todos ellos producidos en su mayoría de forma local y sostenible”. Una oferta en la que “por último”, y “como gran novedad”, “se podrán encontrar las nuevas Filter Mask y Filter Tube de Buff”, unas “mascarillas y tubulares que incorporan un sistema de filtro certificado de 3 capas con una eficacia de filtración bacteriana del 99 por ciento y máxima respirabilidad”.

Photo Credits: Cortesía de Buff.

Aperturas
Barcelona
Buff
Cataluña
Navidad
pamplona
Pop-up
san sebastián