• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brwnoe estrena pop-up en Barcelona

Brwnoe estrena pop-up en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Brownie da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y abre una tienda pop-up en plena Avenida Diagonal, uno de los enclaves comerciales más importantes de la Ciudad Condal.

Ubicada en el número 606 de la Avenida Diagonal, junto a Francesc Macià y muy próxima al C.C. L´illa, la nueva pop-up de la marca estará abierta hasta mediados de enero del 2021 y llega como parte de la estrategia de la compañía para afrontar el final de año.

Con un patio interior y más de 300 metros cuadrados que se dividen en dos plantas, Brownie estrena su tienda más grande e icónica. Un espacio especialmente pensado para que madres e hijas descubran las novedades en sus propuestas de moda y accesorios. Fiel a su gusto por lo natural y los ambientes acogedores, los muebles de madera rústica protagonizan un espacio donde innovación tecnológica y detalles de estética vintage conviven, consiguiendo un encuentro entre el espíritu mediterráneo de la marca y el toque urbano de sus colecciones.

Actualmente liderada por Juan Morera, hijo de los fundadores, Brownie se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas referentes en el sector retail nacional y está presente en Portugal y México, donde el pasado mes de octubre abrió sus primeros 7 puntos de venta de la mano de los grandes almacenes Liverpool.

Barcelona
Brownie
Pop-up