(Publicidad)
(Publicidad)
Brownie estrena un nuevo córner en Madrid

La marca catalana ha inaugurado recientemente un nuevo córner en los Grandes Almacenes de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid). Con una superficie de 46 metros cuadrados, es el tercer córner de la marca en la capital, presente también en el Centro Comercial de Castellana (recientemente ampliado), y Preciados.

Esta nueva conquista supone un paso más en el proyecto de expansión nacional de la firma, que actualmente cuenta con un total de 24 puntos de venta (16 tiendas propias y 7 córners dentro de los almacenes de El Corte Inglés, incluido el de Lisboa), y una tienda en Oporto.

En los próximos meses la marca cuenta ampliar su oferta comercial de moda joven en El Corte Inglés de Bilbao y El Corte Inglés de Marbella.

Fundada en 2006, Brownie nació en Barcelona de la mano del matrimonio formado por Mercedes Ortega y Juan Morera. Dirigida a un target adolescente (chicas jóvenes de entre 14 y 22 años), su estilo mediterráneo se caracteriza por mantener una línea de diseño muy fresca y moderna en todas sus colecciones. Cada temporada, la firma ofrece básicos y otras prendas de tendencia con una elaboración casi artesanal y utilizando siempre materias primas nobles como el algodón, la lana o el lino.

Photo Credits: Brownie Company