Brownie continúa su expansión con una segunda tienda en París
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Tras la inauguración el pasado febrero de su primera tienda propia en el mercado francés, la firma española Brownie que ofrece prêt-à-porter, accesorios y ropa deportiva ha anunciado la apertura de una segunda tienda en París prevista para este otoño.
Con esta nueva tienda desde Brownie dicen haber iniciado verdaderamente su expansión en el país, pues con ella comienza la segunda fase de sus planes, una proyección internacional hacia nuevos territorios europeos como Holanda y Alemania dónde prevé desembarcar en 2024.
Situado en el número 18 de la Rue Malher del cuarto distrito, en el barrio de Le Marais, este nuevo establecimiento ofrece a la marca una superficie de venta de 180 metros cuadrados tras una fachada típicamente parisina .
Esta tienda mostrará la nueva imagen que ya han comenzado a implementar en las últimas aperturas de la marca que destaca por sus espacios más abiertos y diáfanos, iluminados de forma indirecta y coloreados de gamas cromáticas suaves para crear una atmósfera cálida y cuidada, así como decorados con detalles de estética vintage y muebles recuperados que hablan no solo de la esencia mediterránea de la firma sino también de una filosofía respetuosa con el medio ambiente.
La marca, que fue fundada por Juan Morera y Mercedes Ortega en 2006, ya está presente en España, Portugal, Bélgica, Chile y México con más de 75 puntos de venta.
En Francia, Brownie cuenta con una red comercial de 10 puntos de venta repartidos entre París, Marseille, Lille, Rennes, Rouen, Nancy y Toulon. Con la confirmación de su próxima tienda en París y una previsión de al menos 5 aperturas más incluyendo ciudades como Lyon o Burdeos entre finales de año y 2023, Francia consolida su posición como segundo mercado más relevante para la marca dirigida por Ortega.