Brownie continúa creciendo con dos nuevas tiendas en Francia y Portugal
cargando...
Brownie incorpora dos nuevas tiendas a su red de puntos de venta: una en Francia y otra en Portugal.
La firma de moda comienza el segundo semestre del año con dos nuevas inauguraciones internacionales y supera los 60 puntos de venta.
Tras irrumpir en el mercado francés el pasado mes de mayo con sus primeros cuatro espacios dentro de los grandes almacenes Printemps, este sábado 17 de julio, Brownie estrenará un nuevo corner en la ciudad de Rouen, con una superficie de casi 40 metros cuadrados.
Por otro lado, el próximo 22 de julio se inaugurará uno de los locales más significativos para la empresa dentro del territorio luso. Con más de 120 metros cuadrados y novedades en su proyecto de interiorismo que sugieren una imagen más fresca y actual de la marca, Brownie entrará a formar parte de la oferta de moda femenina del Centro Comercial Colombo en Lisboa, uno de los más grandes a nivel europeo ubicado al norte de la capital.
Actualmente liderada por Juan Morera, hijo de los fundadores, la estrategia de la compañía pasa por un crecimiento continuado durante los próximos años tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.