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Brownie alcanza las 100 tiendas con dos aperturas en México y Francia

Por Jaime Martinez

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Photo Credits: Nueva tienda de Brownie en el complejo Artz Pedregal de Ciudad de México. Brownie, fotografía de cortesía.

Poniendo la guinda al pastel en el año en el que se celebra el 15 aniversario de la fundación de la marca, la firma de moda española Brownie, una de las etiquetas que mayor interés están despertando entre las nuevas generaciones de consumidoras, especialmente españolas, logra firmar uno de los principales objetivos que se había marcado, ya no solamente para en lo que respecta a este año, sino igualmente sobre todo el histórico de su evolución como marca, alcanzando la cifra de los 100 puntos de venta a nivel global. Logro que terminará por alcanzar esta misma semana, tras la apertura de los nuevos puntos de venta que la compañía ha logrado sumar a su red internacional, en dos mercados tan alejados como el francés y el mexicano.

Empezando por este último, Brownie consigue dar un nuevo paso más en su penetración en el mercado mexicano, país al que otorga el valor de estratégico dentro de los planes por su internacionalización que manejan desde su directiva, con la apertura de su primera tienda monomarca en el país norteamericano. Un mercado en el que hasta ahora venía operando únicamente a través y de la mano de la cadena de grandes almacenes Liverpool, y sobre el que ahora salta para operar a través de un establecimiento de más de 100 metros cuadrados, ubicado en el interior del centro comercial Artz Pedregal de Ciudad de México. Un complejo de compras, ocio y restauración de uso mixto, en el que se dan cita un buen número de destacadas firmas internacionales de la talla de Abercrombie&Fitch, Aristocrazy, Bimba y Lola, Calvin Klein, Carolina Herrera, Dior, Fendi, Gucci o Zara. Una interminable lista a la que ha terminado ahora logrando sumarse Brownie, en lo que muestran como un “salto cualitativo” que les permitirá consolidar su plan de crecimiento en el país, ofertando por primera vez desde su capital una muestra completa de todas sus lineas de prendas y accesorios.

“Sin duda” esta apertura marca “un punto de inflexión para el futuro de la firma en un mercado que, a futuro, promete ser uno de los más estratégicos a nivel operativo y comercial”, entran a explicar desde Brownie a través de un comunicado. La firma “hasta ahora solo contaba con espacios personalizados dentro de los grandes almacenes Liverpool”, a los que ahora da continuidad con una “primera tienda stand alone en el complejo comercial Artz Pedregal”, desde la que “presenta por primera vez en la ciudad una representación completa de todas sus líneas de ropa y accesorios”, sobre “una superficie que supera los 100 metros cuadrados y que está diseñada para proyectar todo el ‘allure’ que envuelve a la marca”, con su “estilo femenino, ambiente cálido y una actitud siempre alegre, espontánea y soñadora”.

Photo Credits: Nueva tienda de Brownie en el complejo Artz Pedregal de Ciudad de México. Brownie, fotografía de cortesía.

Estrategia de consolidación en Francia, con París como puerta de acceso

De otro lado, y siguiendo en este caso con su decidida apuesta por el mercado francés, este viernes 18 de noviembre está programada la apertura de una nueva tienda de Brownie en el barrio de Le Marais de París, de manera más concreta en el número 18 de la rue Malher. Una travesía situada en la orilla derecha del río Sena, que forma parte de un espacio urbano en torno al que se reúnen actualmente firmas igualmente conocidas como Adolfo Domínguez, Lululemon, Etam, Adidas o Cos.

Con esta nueva inauguración la firma de moda española logrará sumar su segunda tienda en la capital francesa, tras la apertura que llevaba a cabo el pasado mes de febrero de su primera boutique en Saint-Germain-Des-Prés. Una presencia en la ciudad de París que se termina de completar con los 9 puntos de venta de gestiona de manera paralela en colaboración con los grandes almacenes Printemps, y que ahora logra amplificar ampliamente con la incorporación de un espacio de cerca de unos 180 metros cuadrados, desde los que igualmente pasará a ofrecer una amplia selección de las piezas de sus colecciones de indumentaria y de complementos.

A través de esta última inauguración “en el histórico barrio de Le Marais”, uno “de los más vibrantes de la capital francesa por su gran oferta de moda, restauración y galerías de arte”, destacan desde Brownie, la firma buscará mejorar su posicionamiento, tanto frente a “parisinas” como frente a “turistas”. Un público que, a través de esta nueva boutique, podrá conocer de primera mano “las últimas propuestas de la firma”, además de “toda la esencia boho-mediterránea que caracteriza a la marca”. Mientras que, y ya a partir de aquí y de esta nueva inauguración, se encarga ya de adelantarnos Juan Morera, CEO de Brownie, “nuestro objetivo es seguir consolidando la marca en el mercado francés con al menos 3 aperturas más en París el próximo año, antes de entrar en otras ciudades como Lyon, Lille o Burdeos”.

Photo Credits: Nueva tienda de Brownie en el complejo Artz Pedregal de Ciudad de México. Brownie, fotografía de cortesía.
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