• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie afianza su expansión en Portugal

Brownie afianza su expansión en Portugal

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Brownie continúa con su estrategia de crecimiento internacional y estrena nuevo punto de venta en Lisboa (Portugal).

En consonancia con la buena acogida de la firma española en el país luso, el pasado viernes la marca abrió las puertas de un nuevo local en el C.C. Oeiras Parque. Tras el éxito de su reciente apertura en el C.C. Amoreiras (junio 2019) y el buen funcionamiento de la marca tanto en Oporto, así como dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés, la compañía apuesta por seguir fortaleciendo su presencia en el mercado portugués.

Con una superficie de venta que supera los 110 metros cuadrados y como resultado de combinar ambientes rústicos y detalles vintage con otros elementos de carácter más moderno, la nueva tienda cuenta con las diferentes líneas de producto de la marca: prenda de vestir, gymwear, lencería, bisutería y otros complementos.

Fundada en 2006 por el matrimonio formado por Mercedes Ortega y Juan Morera, actualmente Brownie suma un total de 36 puntos de venta: 4 en Portugal, 1 en Andorra y 31 en España. Actualmente dirigida por la segunda generación familiar, la estrategia pasa por un crecimiento continuado durante los próximos años tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Crédito de foto: Brownie, imágenes de la tienda del C.C. Oeiras Parque (Lisboa).

Brownie
Portugal