• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie abre un coffee corner en su flagship de Madrid

Brownie abre un coffee corner en su flagship de Madrid

Retail

Coffee corner de Brownie
Por Paula V.Pinuaga

4 jun. 2021

La marca acaba de inaugurar un espacio takeaway dedicado a la cultura del specialty coffee en su flagship store de Madrid.

De la mano de Hola Coffee, expertos en café de especialidad con tostador propio, Brownie comienza una nueva etapa en su negocio y apuesta por mejorar la experiencia de compra con este nuevo servicio.

El proyecto, ubicado en la planta superior de la tienda y ocupando una superficie aproximada de 21 metros cuadrados, se integra de forma natural dentro de la tienda, en consonancia con el estilo de la marca.

Una barra fabricada a medida en mármol y madera de roble natural junto con La Marzocco, cafetera referente en el sector, son los dos elementos principales en torno a los que gira el espacio. A pesar de ser un concepto take away, la tienda cuenta con un patio interior abierto al público donde siempre es posible disfrutar con calma de su café para llevar y otros productos de alta calidad y elaboración artesana. 

A corto plazo, la intención de la compañía es trasladar su concepto Brownie Coffee Shop a otros locales dentro su red comercial.