• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie abre tienda en Valladolid

Brownie abre tienda en Valladolid

Por Paula V.Pinuaga

21 feb. 2019

Retail

Madrid- La firma de moda arranca 2019 ampliando su distribución dentro de El Corte Inglés y abre las puertas de su primer punto de venta en Valladolid.

Brownie continúa fortaleciendo su estrategia de expansión y pasa a formar parte de un nuevo centro dentro de la estructura de los grandes almacenes El Corte Inglés. A partir de este viernes 22 de febrero, el Centro Comercial Zorrilla de Valladolid ofrecerá a su público más joven todas las colecciones de la firma de moda.

Fiel a su gusto por el uso de la madera como elemento natural y la mezcla de detalles de estética vintage con otros de carácter más moderno e innovador, la marca traslada toda su esencia mediterránea a una superficie de venta que supera los 70 metros cuadrados y que acogerá cada temporada todas las novedades de sus diferentes líneas: prenda de vestir, gymwear, lencería, bisutería y otros complementos.

Con esta nueva tienda, Brownie suma un total de 31 establecimientos repartidos entre España y Portugal, siendo 12 de ellos espacios de explotación propia dentro de El Corte Inglés. Una cifra que esta primavera se verá ampliada por un nuevo córner en el Centro Comercial Sanchinarro, el cuarto en la Comunidad de Madrid después de Castellana, Preciados y Pozuelo.

Crédito de foto: Brownie, Imágenes archivo El Corte Inglés Maisonnave, Alicante.