(Publicidad)
(Publicidad)
Brownie abre su segunda tienda en Valencia

La firma de moda continúa su plan de expansión y entra a formar parte del Centro Comercial Aqua Multiespacio.

Tras el éxito de su primera tienda ubicada en el número 13 de la calle Jorge Juan de Valencia, la empresa catalana ha decidido ampliar su oferta comercial en la ciudad inaugurando un segundo establecimiento.

Con una superficie total de 128 metros cuadrados, el espacio respira ese estilo relajado y acogedor que tan bien representa el espíritu de la marca.

Dirigida al público femenino y, fundamentalmente, a un target adolescente, sus colecciones se caracterizan por ofrecer básicos y otras prendas de más tendencia manteniendo siempre una línea de diseño fresca y moderna con ciertas notas de esencia mediterránea.

En los últimos años, la marca ha ido incorporando segundas líneas como “Feels” (su colección más sofisticada), o Gymwear (con un toque sporty), ampliando así su universo y acercándose a un público más adulto.

Fundada en 2006, Brownie cuenta actualmente con 26 puntos de venta entre España y Portugal. La estrategia de la compañía pasa por un crecimiento continuado durante los próximos años.

Photo Credits: Brownie Company