• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie abre en Las Palmas

Brownie abre en Las Palmas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda continúa creciendo en el territorio nacional y abre las puertas de su primer espacio en Canarias de la mano de El Corte Inglés.

Brownie sigue ampliando su red de tiendas y suma un nuevo punto de venta con el apoyo de los grandes almacenes. Esta vez, es el Centro Comercial José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, el que ya ha incorporado a su oferta de moda joven el espíritu libre y alegre de Brownie.

Fiel a su gusto por el uso de la madera y la incorporación de elementos vintage en la decoración de sus locales, la marca traslada su esencia mediterránea a una superficie de venta que supera los 60 metros cuadrados y acogerá todas las novedades de sus diferentes colecciones: prendas de vestir, accesorios, bisutería y lo último en Beachwear.

En una apuesta por seguir fortaleciéndose a nivel nacional, esta apertura supone un hito importante para la compañía que hasta ahora sólo operaba en las islas Canarias a través de su tienda online; al mismo tiempo, que la operación implica también un acercamiento estratégico hacia el turismo extranjero.

Con esta nueva tienda Brownie acumula un total de 30 establecimientos repartidos entre España y Portugal, siendo 11 de ellos espacios de explotación propia dentro de El Corte Inglés.

Photo Credits: Brownie
Aperturas
bownie
Las Palmas