• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bread & Boxers llega a España de la mano de Mirto

Bread & Boxers llega a España de la mano de Mirto

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca sueca ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con el grupo Mirto para su introducción en España, Portugal y Andorra.

Bread & Boxers está especializada en ropa íntima de hombre y mujer con prendas realizadas en algodón orgánico, sin costuras ni etiquetas, y se caracterizan por su sencillez y comodidad. Además, cuenta también con una línea de ropa loungewear a precios asequibles.

El lanzamiento de la línea en los 3 países se inició el pasado mes de Septiembre, y será inicialmente distribuida a través de tiendas multimarca seleccionadas, concept-stores y espacios personalizados en algunos centros de El Corte Inglés (Castellana, Goya, Marbella y Lisboa contarán con pop-up stores ampliados donde inicialmente se mostrará la línea completa de hombre).

Dos empresas con un objetivo común

Fundada en 2008 por Henrik Lindahl y Alexander Palmgren, todo comenzó cuando los dos jóvenes perdieron las maletas en un viaje internacional, y entonces pensaron en la necesidad de crear una línea de ropa intima básica y simple. Ambos conceden un especial interés a seleccionar la ropa interior o la ropa para estar en casa como parte de la rutina diaria, y resaltan su importancia: “Lo que llevamos cada día importa más que las cosas que solo llevamos ocasionalmente”, afirman.

Todas las prendas de la marca están diseñadas en Suecia y confeccionadas con los mejores tejidos de algodón orgánico y apuestan por la simplicidad de la vida diaria con su packaging, inspirado en los productos esenciales de los que nos abastecemos cada día en el supermercado.

Mirto por su parte es una compañía con más de 60 años de experiencia, que forma parte de un Grupo de capital familiar, con sede en Madrid, y que integra bajo la sociedad “Mirto Corporación” otras compañías y marcas del sector de la moda y el diseño.

Photo Credits: Mirto
Bread & Boxers
Mirto