• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brandy Melville abre en el Paseo de Gracia

Brandy Melville abre en el Paseo de Gracia

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

La compañía italoamericana Brandy Melville, especializada en moda urbana para mujeres, abrirá una nueva tienda en Barcelona, en el número 6 del Portal de l’Àngel.

El local, de 152 metros cuadrados, se sitúa al lado de firmas como Footlocker, Mango, Calzedonia, Desigual y H&M. Desde su entrada en España en 2012, la marca ha tejido una red de cinco tiendas, tres de las cuales en Barcelona, una en Madrid y otra en Valencia.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Brandy Melville en la búsqueda del local y en la operación de alquiler, mientras que Fincas Sancho Gil ha asesorado a la propiedad. La multinacional ya asesoró a Brandy Malville en la apertura de todos los locales que la firma tiene en España.

Según el estudio Main Streets Across de World 2015, elaborado por Cushman & Wakefield, Portal de l’Àngel es la octava calle más cara de Europa en concepto de alquiler de locales y la catorceava a nivel mundial.

Brandy Melville es una empresa especializada en el sector de la moda urbana dirigida a mujeres. En España, la compañía dispone de cinco locales, tres de los cuales en Barcelona, uno en Madrid y otro en Valencia. La marca también opera en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Brandy Melville