Brandsdistribution y su revolucionario método llegan a España

La plataforma de distribución de moda aterriza en nuestro objetivo con el objetivo de transformar el sector del emprendimiento online y democratizar el acceso a las primeras marcas de moda.

Avalada por una red de 140.000 clientes en 173 países del mundo, y una facturación de 20.6 millones de euros (lo que corresponde a un crecimiento interanual del 30 por ciento), la compañía aterriza en el mercado español con unos objetivos de negocio de 30 millones de euros a finales de 2018 (a nivel mundial).

Brandsdistribution y su revolucionario método llegan a España

La plataforma, de origen italiano, cuenta entre sus clientes con gigantes del comercio electrónico como Yoox o Vente Privee y ofrece un servicio revolucionario que permite que todas las tiendas online, independientemente de su tamaño, cuenten con un catálogo de marcas muy reconocidas.

¿La gran ventaja? Los empresas no tienen que comprar el stock por anticipado. Cuando un consumidor compra un artículo en una tienda online, en ese momento la tienda realiza la compra a Brandsdistribution.

Brandsdistribution y su revolucionario método llegan a España

Además, se evitan los gastos logísticos propios, las entregas se aseguran en un plazo de 2/3 días y las empresas tienen acceso a más de 300.000 productos de más de 100 firmas italianas como Versace Jeans, Cavalli Class, Diesel, Vans o La Martina.

Los datos avalan la experiencia de Brandsdistribution

El COO de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, explica así si propuesta para España: “El mercado español está en pleno auge en lo que a emprendimiento y comercio online se refiere. Nuestro principal objetivo es democratizar el negocio de la moda online para hacer posible que los emprendedores puedan introducirse en el sector de la moda online sin grandes gastos previos”.

Líder en la distribución B2B de ropa y accesorios de diseño, desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas online y la transformación digital.

La compañía envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos).

Photo Credits: Brandsdistribution Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO