Brandsdistribution y Moschino llegan a un acuerdo
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Brandsdistribution ha sido elegida por Love Moschino, la marca más joven e irreverente de la firma milanesa, para la distribución de su próxima colección en los mercados de Europa del Este.
El acuerdo tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la red comercial de Moschino y afianzarse de forma más capilarizada y estructurada en Europa del Este. En esta línea, la compañía también quiere atraer a marcas españolas para que se aprovechen su capacidad de llegar a mercados internacionales en plena expansión.
El Director General de Moschino, Gabriele Maggio, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “En este período histórico, cada vez más digital y veloz, es necesario tener en cuenta nuevas formas de gestión en el sector de la moda B2B. En este sentido, el online se convierte en un canal de enorme relevancia”.
La venta online, un canal cada vez más desarrollado
Durante todos estos años, Brandsdistribution ha distribuido más de 300 marcas a sus clientes, entre los que se cuentan pequeños revendedores offline, cadenas de tiendas, outlets e importantes sitios web de ventas privadas y multimarca en todo el mundo.
Creada en 2008 en Turín y presente en 173 mercados, con una red de más de 200.000 retailers en su cartera, Brandsdistribution cuenta con un amplio catálogo de marcas. La compañía facturó 20.6 millones de euros en 2016 (más de un 30 por ciento respecto al año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos).
Carlo Tarufi, undador y COO de Brandstribution, también valora positivamente este acuerdo: “Gracias a nuestra plataforma, cientos de marcas han logrado abrir su negocio a 173 mercados y más de 200.000 retailers en todo el mundo con un simple click. En la actualidad, son cada vez más las marcas que son conscientes de que la solución digital para la distribución B2B es el camino a seguir para poder ofrecer un servicio logístico de excelencia, con el grado de satisfacción que precisan los vendedores. Por ello, hemos trabajado muy duro durante los últimos 10 años, para crear un sistema capaz de cubrir la distribución en todo el mundo, haciendo que los productos estén disponibles en cualquiera de ellos en solo tres días. Con Love Moschino, vamos a trabajar en Europa del Este, una zona en la que ya hemos desarrollado una importante red de contactos, gracias a nuestra colaboración con el marketplace FashionUp.ro, el Zalando rumano”.
Photo Credits: Brandsdistribution